Si buscas una forma de proteger tu casa, puedes tentarte por las alarmas sin conexión a la CRA, ya que aunque pueden ser interesan por el precio también pueden ser peor idea de lo que imaginas. Entre las alternativas que hay en el mercado, lo mejor es un sistema de alarma con cuotas y conectada a la CRA por todas las ventajas que te aporta.
Las alarmas sin cuotas no tienen conexión, son instalables y necesitan una tarjeta SIM para avisar en caso de que salte la alarma, aunque también las hay con WIFI. Se venden por kits con instaladores y pilas o baterías, o que se conectan a la red eléctrica. Se pueden pegar en ventanas o paredes, y son fácimente instalables después de comprar en un sitio como una ferretería, centro comercial o internet. Pueden hasta formar parte de un sistema domótico controlable por Smartphone.
Las alarmas sin cuotas son económicas, porque solo hay que pagar su coste y el de la sim o wifi que se utilice, aunque sus desventajas con respecto a las alarmas con conexión a la CRA son:
Solo funcionan con cobertura o acceso a internet, si no lo hay fallan.
Por lo que no hay nadie atrás que verifique que pase y avise a la policía. Solo recibe aviso el propietario.
En muchos casos el WIFI no funciona como deberá o falla la cobertura en el inmueble o en el propio dispositivo móvil del propietario de forma que no se recibe el salto de alarma.
Los ladrones pueden interferir fácilmente en la señal que emiten las alarmas por lo que podrán desconectarlas sin complicaciones.
La inversión económica en una alarma conectada a la CRA es mayor que la de una sin conexión, pero es más rentable por sus beneficios.
Datos de contacto
Alarmas y Seguridad Barcelona
Plaça Vapor, 17 C
08915 Badalona - Barcelona