Las alarmas de seguridad serán siempre una de las mejores elecciones, sobre todo por la fiabilidad que proporcionan. De hecho, es una de las mejores herramientas que se pueden contratar actualmente.
Existen dos métodos de comunicación, la doble y la triple. La doble se realiza a través de línea fija y de GPRS con monitorización de los equipos desde el momento en el que el sistema de alarma está conectado a CRA. Un buen método de seguridad. Por supuesto, la doble comunicación es una de las más recomendables.
Existen dudas acerca de las marcas a contratar. Nuestro consejo es básico: en materia de seguridad no es posible ahorrar costes, por lo que es necesario contratar las mejores marcas, y las que mayor fiabilidad nos proporcionen.
Tampoco existe un límite o necesidad en el tamaño de la Central Receptora. Es suficiente con que en la instalación se sepa hacer el trabajo de manera correcta y eficiente, evitando robos y problemas graves de seguridad. No hay que tener en cuenta este aspecto, sino los resultados.
El sistema de alarma es del cliente, por lo que él decidirá si quiere cambiar de CRA. Incluso es posible realizar la modificación sin problemas y sin gastar dinero adicional.
Por otra parte, la propia empresa puede realizar recomendaciones acerca del sistema de habla y escucha. No en vano, este aparato no puede estar en lugar visible, además de estar instalado correctamente en un lugar oculto. Es necesario tener en cuenta este tipo de datos.
La instalación de las alarmas se realiza siempre por técnicos especializados. Los trabajadores deben estar cualificados para la tarea, sin ejecutar ningún tipo de error.
Datos de contacto
Alarmas y Seguridad Barcelona
Plaça Vapor, 17 C
08915 Badalona - Barcelona