El servicio de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad garantiza el perfecto funcionamiento de los propios sistemas, asegurando que las instalaciones cumplan con la normativa vigente.
La división de Mantenimiento es la encargada de garantizar una atención segura, además de una cobertura total y una calidad de servicio determinada en todos los sistemas.
El objetivo que se persigue es el de garantizar el funcionamiento de las instalaciones con la máxima calidad y ahorrando costes. Esto se consigue minimizando los tiempos de respuesta en la atención y con un asesoramiento correcto.
Mencionar que existe una determinada operativa que reduce el número de actuaciones no programadas, ahorrando tiempo y dinero. También disponemos de una base de datos en la que consta las reparaciones e intervenciones realizadas. La rapidez en este tipo de procesos es máxima.
Por último, el servicio de mantenimiento de Sistemas de Seguridad garantiza que todo funcione correctamente siguiendo la ley, además de proporcionar una calidad máxima en el propio servicio. En este servicio se incluyen sistemas como el CCTV y el control de accesos. Los mejores sistemas de seguridad.
Datos de contacto
Alarmas y Seguridad Barcelona
Plaça Vapor, 17 C
08915 Badalona - Barcelona