Las alarmas sin cuotas protegen igual

Las casas o negocios que compran alarmas sin cuotas no tienen el respaldo de una Central receptora de alarmas que les proteja las 24 horas del día todos los días del año.


Esto es lo que más diferencia una alarma sin cuota y una con cuota. ¿Qué tareas hacen estos profesionales?


● Reciben los saltos de alarma a tiempo real

En los meses de verano, cuando hay un mayor índice de robos, una CRA llego a atender 1.169.915 de saltos de alarma en España, lo que supone un promedio de 19.499 diarios. Sumando a los del resto de meses del año, hay una cantidad muy elevada de incidencias a tener en cuenta todo el año.


● Se encargan de activar el protocolo de acción

Para atender de manera efectiva y rápida la señal de posible intrusión. Todas las incidencias se tratan inicialmente como reales.


● Tienen contacto telefónico

Con los habitantes del hogar o los empleados de la empresa para acompañarlos y asesorarlos, empatizan con ellos y les dan tranquilidad de que se avisa a los cuerpos de seguridad del estado.


Después de unos minutos, vuelven a comunicarse con las víctimas del robo o incidencia para comprobar que la situación está totalmente controlada y ver que ya están tranquilos.


También es importante el trabajo de los técnicos que se encargan de que el equipo se encuentre funcional y operativo para poder actuar rápidamente en caso de incidencia.


Las alarmas baratas que no tienen cuotas no cuentan con un mantenimiento continuo y regular que garantice el buen funcionamiento del sistema de seguridad. Si se está pagando una cuota mensual se consigue la tranquilidad de que si se rompe algún dispositivo de la alarma o si esta funciona de manera irregular, la empresa de seguridad envía a sus profesionales técnicos para reponer el dispositivo que falla por uno nuevo o arreglarlo para que se encuentre en pleno funcionamiento lo antes posible. Además, las alarmas sin cuotas no tienen profesionales que se encarguen de explicar el funcionamiento del sistema para conseguir su mayor potencial, ya que no todas las viviendas o negocios necesitan las mismas medidas de seguridad. El servicio de mantenimiento incluye los fines de semana y más allá del horario comercial, son los técnicos de urgencia los que solventan cualquier problema para que el inmueble no sea vulnerable a robos.


En lo que se refiere a adquirir un sistema de seguridad, se clave considerar que, en caso de intrusión, son los trabajadores o habitantes los que se exponen a los peligros, por lo que invertir una pequeña cantidad de dinero cada por una alarma conectada a una CRA es una buena decisión.

Las alarmas sin cuotas protegen igual

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat