Alarmas para torres y casas

Antes de escoger una alarma o un sistema de seguridad para la protección de nuestra familia, bienes, objetos de valor o aquellos recuerdos personales, es mejor asesorarnos bien.


Para ello, nada mejor que recurrir a una empresa reconocida en el mercado, con años de experiencia en el rubro de la seguridad y que cuente con personal propio de alta cualificación y que pueda brindar asesoramiento previo a la instalación.


Por otra parte, es necesario tener en cuenta que un sistema de seguridad para o torre o vivienda unifamiliar es recomendable que cuente también con un procedimiento de protección perimetral pues ello nos garantizará una protección adicional de los accesos desde el exterior.


Se entiende por protección perimetral aquella que asegura protección por medio de sensores electrónicos especialmente preparados para trabajar en el exterior.


Hoy, gracias a los medios existentes en Ruva Seguridad es mucho más sencillo ofrecer este servicio a través de distintos tipos de detectores infrarrojos, barreras exteriores o barreras microondas como también utilizando cables micrófonos y detectores de ventana y cortina.


Todo el sistema descrito acompañado de un circuito cerrado de televisión eficiente nos permitirá ver, desde el interior o utilizando internet, posibles intrusos o falsas alarmas, muchas veces motivadas por animales o plantas, junto con un sistema de protección interior o alarma de piso.


Este innovador tipo de instalaciones ofrecen la posibilidad de conectarse a través de áreas diferencias y desde nuestro propio hogar tener el jardín exterior vigilado en cada rincón y seguro durante las 24 horas, si así lo consideramos conveniente.


Le proponemos estudiar y valorar su instalación y agradecemos el depositar en nosotros su confianza.

Alarmas para torres y casas

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat