Alarmas de alta seguridad Barcelona

En Ruva Seguridad distribuímos Alarmas de Seguridad y te asesoramos. ¿Buscas seguridad para tu hogar o negocio? ¡Sigue leyendo!


Con las alarmas Ruva Seguridad que tenemos podrás tener protección y calidad al mejor precio posible. Los robos son una realidad con la que nos enfrentamos a diario, y nosotros podemos ser los siguientes en ser robados. Solucionémoslo con un buen sistema de alarmas.


Las alarmas de Ruva Seguridad son una de las alarmas más completas que te toparás: tiene una oferta que cuenta con un equipo de la última tecnología y la máxima calidad, una tarifa para todos los bolsillos (desde 0,65€ al día precio de Conexión a la Central Receptora de Alarmas), y algo clave, una empresa detrás que es líder en seguridad y avala la calidad del servicio. Estas alarmas permanecen conectadas a una Central Receptora de Alarmas con Aviso a las fuerzas policiales todo el día, por lo que obtendrás protección las 24 horas.


En Ruva Seguridad contamos con un largo trayecto en distribución de Alarmas de Seguridad, por lo que con nosotros estarás con los mejores. No tengas preguntas, consúltanos todo lo que quieras saber y te ayudaremos en lo que necesites. Nuestro objetivo es tu seguridad.


● Alarmas de Seguridad


El pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Ruva Seguridad puede ser según tus necesidades. El Pack Alarma Ruva Seguridad cuenta con:


● 1 Detector de movimiento o 1 contacto magnético.

● 2 Vídeodetectores.

● 1 Central equipada con Panel de Control.

● 1 Teclado inalámbrico.

● 1 Mando de seguridad que tiene 4 botones.

● Módulo GSM/GPRS y un Módulo IP

● Sirena de sonido con 80 dB (incluida en la central).

● Placas con fin disuasorio.


Alarmas de alta seguridad Barcelona

Alarmas de alta seguridad Barcelona

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat