Alarmas casas Barcelona

● Alarma Ruva Seguridad para tu casa. Las alarmas más completa para tu hogar con la última tecnología y un sistema de verificación de imágenes.

Los sistemas de alarmas te ofrecen la última tecnología para protegerte a ti y a tu hogar. En caso de que el intruso intentara entrar en su casa, nuestro sistema de seguridad enviará una señal a la Central Receptora de Alarmas, que de inmediato se pondrán en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Ponemos a tu disposición los mejores sistemas de seguridad y alarmas que se puedan adaptar a las necesidades de su casa, ofreciéndole un servicio de seguridad completo. Si se produjera una intrusión, el sistema de seguridad grabaría lo que está ocurriendo y enviaría las imágenes a la Central Receptora de Alarmas para poder comprobar si se trata de una alarma real.


Con el vídeo detector incluido en su alarma, podrás ver lo que sucede dentro de casa a través de la aplicación móvil TOTALMENTE GRATUITA. Vive tranquilo con la seguridad para tu casa que te ofrece RUVA SEGURIDAD.


Alarmas casas Barcelona

Alarmas casas Barcelona

ir Atrás

WhatsApp
WhatsApp WhatsApp
X
Pregunta

Hola,
¿en que podemos ayudarte?

Abrir Chat Abrir Chat